Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

lunes, 12 de marzo de 2012

Vuelta a la vida sin trabajo

Pues si, vuelvo a estar sin trabajo.

Pero bueno, tal y como está el pais, no vamos a quejarnos, porque gracias a Dios tengo a mis padres que me ayudan en todo lo que pueden y no me falta de nada!!

En estas semanas atras, ha sido una transición de sentimientos, de pérdida de trabajo, de saber que es injusto, de saber que lo he hecho muy bien y que ha sido un acoso y derribo...que han ido a por mi.

Pero si que tengo q dar gracias al ultimo grupo de alumnos que he tenido, que se han volcado en la situación y se han preocupado por mi, me han ofrecido algun que otro trabajillo y la verdad que ya queda poca gente asi! tengo mucho que agradecerles!! y la verdad, que son geniales de la vida!!

Y después de eso, toca volver a empezar el ciclo de búsqueda de trabajo, de organizarme la vida, para sentirme productiva y útil. Empezamos una nueva etapa de parada, pero con ánimo de que no será todo negro...porque alguna puertecita habrá abierta...

Me estoy enterando de muchos chanchullos de la empresa en la que estuve trabajando...y después de saber todo esto, me alegro de que me hallan dicho que me vaya....de una forma muy indirecta, porque aún no me han dicho, estás fuera..pero bueno!! Se da por hecho, cuando no me han dado mas horas de trabajo!!

Animada y preparada para una nueva etapa, que esperemos que sea mucho mejor que la anterior, porque mi idea es mejorar siempre...así que, alla vamos!!

Mucho ánimo para todos los que estéis en la misma situación!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario