Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Para cenar: pizza casera!!

Hola!

Ayer se me ocurrió preparar pizza casera!! Os comento como la hice y os dejo aquí la receta por si os interesa realizarla, la verdad que me kedo riiica riiica!!

Ingredientes:

Harina para realizar pizza de mercadona
Agua
Aceite
Sal
Salsa de tomate
Pavo
Queso
Champiñones
Salchichas de pavo y pollo
Atún
Piña
Queso mozzarella

preparación:

Bien, lo que es la masa, se puede utilizar una ya hecha, que las hay integrales en el mercadona, o sinó hacerla nosotros mismos. No tiene mucho trabajo. Es simplemente mezclar la harina especial para pizza con 2 cucharadas de aceite y un poco de sal, amasarlo hasta que kede una bola que no se nos pegue a los dedos, que podamos amasarla sin problema y darle la forma que keramos, según el molde que queramos usar. En mi caso yo utilice la bandeja del horno.

Después de eso y de estirarla en el molde que vayamos a usar, empezamos a echarle los ingredientes: salsa de tomate, estirada por toda la base, un poquito de oregano, queso, pavo, champiñones, salchichas, atún, piña, etc....(a gusto del consumidor). Lo bueno que tienen las pizzas es que podemos hacerlas de la variedad que keramos de ingredientes.


Después de poner todos los ingredientes, espolvorear  el quso mozzarella al gusto.

Esta es la pinta que tenía la mia antes de entrar en el horno -------------------------------------->










Después de tener el horno a 250 grados calentando....hasta que se calentó bien, metí la pizza en el horno durante unos 10-50 min. con calor por arriba y por abajo para que se haga bien. Cuando ya se vea que empieza a coger colorcito dorado....ya se puede sacar, y, a disfrutar!!


Tiene buena pinta verdad??Pues....estaba...aún mucho mas rica de lo que parece!!

Así que, nada, a disfrutar de la comida sana y la pizza casera!

Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario