Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

jueves, 8 de marzo de 2012

Os presento a mi gata!!

Hola!!

Bueno, la verdad que me he dado cuenta que aún no conocéis a mi gata, y la verdad esque es una pena, porque es muy divertida!!

Ayer estabamos viendo Ali-g (si, es lo q suena de fondo, no os asustéis) y de pronto nos dimos cuenta q la gata estab panza arriba en el bordillo del sofá y no me pude aguantar a grabarle un video!!

Así que bueno, aquí está el vídeo, para que lo disfrutéis, hay momentos muy simpáticos, aunque es un poco largo, la verdad que vale la pena verlo, porque la tía se lo goza y lo da todo delante de la cámara!! (ui, q raro ha sonado esto).


Pues nada, aquí os dejo, con mi gatita: Mika!

Espero que lo disfrutéis. 

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario