Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tengo un dilema

Veamos...


Tengo un gran dilema:


Hay una persona, que sólo hace que quejarse de su vida, lo pasa mal, realmente mal! sus amistades se han cansado de escuchar a esa persona...y, parece que a mi me está pasando lo mismo. En tonces, yo me pregunto...¿Que hago, paso de esa persona....sin mas? (Como han hecho todas sus amistades) o...¿Le digo que realmente seguir con esta amistad lo único que me proporciona es cansancio psicológico y que me siento impotente porque demuestra que no siente que necesite ayuda, ni la pide...por lo tanto...no intenta cambiar?


Creo que voy a optar por la primera...si al resto le ha salido bien...yo no voy a ser menos, y tampoco quiero que sienta que voy a dejar de estar ahí, simplemente, me quiero apartar un poco...porque realmnete me afecta psicológicamente e incluso físicamente. Las veces que quedo con esta persona, acabo sin fuerzas, y sin ganas de nada...como de bajón...


Y tengo otro gran dilema:


Si hay una persona que no tragas porque sabes que es una hipócrita, que lo único que hace es dar una cara a una parte de la sociedad...pero luego, es totalmente otra cosa...además de que te ha hecho daño y ha hecho daño a personas de tu entorno y tus amistades, a las que valoras. Nunca le he dicho nada, ni le he plantado cara. Entonces...yo me pregunto ¿Le planto cara y le digo todo lo que pienso? o...¿La ignoro y dejo que sea la vida la que ponga a esta persona en su lugar?


Me da la sensación de que de esta vez, voy a seguir en el mismo punto, vamos a dejar que las cosas sigan su ritmo y su camino...Dios pone a cada uno en su lugar, en el momento preciso...




Bueno, pues nada...ahí estan mis dos grandes dilemas, a día de hoy...a pesar de q casi están pensados y repensados....y con su solución casi segura...xD


 Un Saludo y....Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario