Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

jueves, 9 de febrero de 2012

Q gran compra!!

Bueno, digamos que hoy he tirado la casa por la ventana....y hoy me he comprado un corset....que es increiiible!! hace un tipazo....y la verdad, que me ha salido tiradisimo de precio, teniendo en cuenta los precios que tienen...

Y ya de paso, pues he aprovechado para comprarme un vakero negro..muy mono...para ponerlo con el corsé algun dia...

la verdad esq hoy me he levantado animosa...y con ganas de hacer cosillas...sera porque tnego planes...y cosas que hacer, eso anima!!

pues nada...q voy a comer hoy?

Desayuno: Te rojo con 3 galletas digestive.
Comida: un poco de judias de ayer q me sobro y una ensalada de lechuga, tomate, queso fresco, zanahoria, takitos de pavo y maiz.


A ver que tal!

Espero que paseis un buen dia y que sea de provecho!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario