Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Un buen fin de día.

Está claro, que compartir rato con la gente, siempre ayuda para mejorar el ánimo.


Me ha encantado pasar un ratito con una buena amiga, charlar, desconectar, descansar la mente...Y después la visitilla del niño, que siempre se agradece, un buen rato de risas, en esos momentos es cuando te das cuenta lo necesario que es reírse con la gente y que te hagan reír. Es como que te vas para la camita mas relajada...y con ganas de que haya un nuevo día. Sobre todo si llevas una temporada un poco de bajon...


Hoy he recibido un mensaje de una persona que pocas veces me escribe, pero las pocas que lo hace...la verdad esque siempre suelen ser bastante sabias sus palabras y de gran bendición.


Su fin de mensaje ha sido un versículo, de esos que siempre viene bien recordar. El versículo es en Mateo 6:33 y dice así:
"Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas".


Se necesita algo mas, para sentirse trankilo y en paz? yo creo que no...Gracias a R...por este versículo tan en el momento indicado.


Gracias a todos los blogueros, porque aunque nadie me comente, es genial poder escribir akí lo que me de la gana!! Lo recomiendo a cualquiera, desahogarse....escribiendo lo que te pasa por la cabeza....(gran terapia para kedarse descargao...)




Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario