Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

lunes, 13 de febrero de 2012

Se acerca San Valentín!

Enamoradas y enamorados del mundo, ya teneis todo preparado para mañana?? Que sorpresa tenéis pensada para mañana?


Qué opinais? San valentín es un día especial....o es un dia comercial? San valentín debería ser todos los dias?? (no habría economía q awantase eso....). 


Pues...hoy navegando por la red, buscando sopresas de San Valentín, encontré un Foro donde comentaban detalles que había hecho la gente, y sorprendentemente,a todos les habían puesto los cuernos!! Leed con atención, no perdáis detalle, no tiene desperdicio!


pues compre un globo en forma de corazon suuuper grande y en una caja de acrton de un refri me entre yo y la hermana de mi chico me ayudo a envolver la caja con una cinta roja y el globo colgando y yo disfrazada de un angelito esperando dentro..... mi lindo chico nunca llego y me quede dormida en la caja, me desperte al dia siguiente y me fui toda molesta..... , pero doy gracias a dios q no me vio, por q me entere q me puso los cuernos esa noche ...... asi q ni me vio.. hubiera quedado como una boba , lo queria pero al final nunca me vio ... ja fue una locura no correspondida.....


Esta tiene tela...pero...aún hay mas....


yo la locura mas grande que di el dia de san valentin fue cortar con mi pareja. se lo merecia. se porto fatal conmigo.lo hice el año pasado. se que no es un dia muy propio para esto, pero lo que hizo no se puede perdonar.


Sin duda...esta claro, que esta gente...está encantada con el amor!!


Y vosotros, que vais a preparar por San Valentín?? Venga!! A ponerse wapos y wapas y a soprender a nuestras parejas!!!


Un Saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario