Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

sábado, 11 de febrero de 2012

Esto va de Cremas!

Bien...veamos, muchas veces las chicas tenemos un monton de preguntas sobre cremas, que usar, porque usarlas, para qué sirven.


Pues bien, las cremas son super necesarias para la piel, porque hidratan nuestra piel y además es la mejor forma de que si haces algun tratamiento de piel, vaya al lugar indicado.


Por ejemplo: Cremas anticelulíticas, cremas antiestrías, cremas hidratantes, cremas de manos, crema de la cara...etc...


Y así podría seguir con infinidad de ellas...


Aquí os voy a comentar las cremas que yo uso, que creo que son las básicas para cualquier chica para mantener una piel sana y bonita!


Cremas anticelulíticas: Yo uso dos, las dos de la misma marca (Deliplus de Mercadona). Hay la de efecto frío y la de efecto calor. En verano, uso la efecto frio y en invierno la efecto calor, eso depende cada piel y de cada persona...mi piel acepta las dos, pero no todos lo aceptan. Así que es mejor probar...


Crema hidratante de cuerpo: uso tambien de Marca Mercadona, la de oliva, que viene en un tarro redondo...con tapa verde, es suuper hidratante y la piel lo absorve casi al momento, para esos dias que tenes prisa y vestirte a correr...pues, es la ideal...


Crema hidratante de cara: uso tambien de Marca Mercadona, para pieles grasas, que te hidrata, pero no tiene grasa...por o tanto...no te engrasa mas la cara..y hace que no te salgan granitos...la verdad esq estoy muy contenta con ella, ademas, también existe para piel seca, para piel mixta. dependiendo de los tipos de pieles. hay que tener en cuenta que no vale cualquier tipo de crema para la cara, porque es una piel muy delicada y necesita una crema acorde a su tipo.


Crema exfoliante: existe de cuerpo, de pies, y de cara, yo de momento solo uso la de cara...2 o 3 veces a la semana...despues de lavarme la cara pro la mañana...eso hace que te limpie los poros y no te salgan granitos. Muy recomendable para la gente con problemas de granitos y puntos negros. La crema exfoliante q uso, tambien es de Mercadona.




La verdad que me hago bastante repetitiva con lo de las cremas Mercadona, pero...hasta dia de hoy no he encontrado nada mejor...y ademas, a tan buen precio!!


Espero que os haya servido mis consejos!


Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario