Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

jueves, 16 de febrero de 2012

Llegó el día

Hoy es el dia en el que operan a mi papá.


Desde hace un tiempo atrás mi padre estaba preocupado por que no veía bien, padece diabetes y temíamos que fuera ceguera por culpa de la diabetes. Gracias a Dios hace un mes le dijeron que lo que le pasaba era que tenía cataratas, desde ese día, le dieron cita para hoy para poder operarse y desde ahí, no ha parado de preocuparse, darle vueltas a la cabeza, llamarme cada dos por tres diciendome: Miriaaann! ya sabes llegar a la clínica? viste el horario de los treeeness??


Estaba muerto de miedo de no poder llegar, de no saber, de que el coche se estropease...un desastre!! así que, pues por fín hoy ha llegado el día. Pero...ya nos le llegaron los nervios ayer por la tarde...en cuanto llegué a casa de mis padres, para acompañarlos y pasar desde ayer con ellos, mi padre estaba en la cama tumbado, llorando como un niño pequeño, muerto de miedo. Llamandose cobarde y diciendo que tenía miedo por esa tontería...


Como puede ser que un hombre que ha sido el más duro en casa, la persona con mas carácter, a día de hoy sea como un niño al que hay q mimar y cuidar, porque todo le da miedo y todo le asusta??


Por eso...mientras el estaba en la cama llorando, yo me subí y le dije: pero paaaa!!no te preocupeesss!!q mañana te van a dejar una visión supersónica!!vas a poder ver a través de las paredeess!!!


Pero ni así...al final nos tuvimos que ir, porque teníamos que hacer recados...y lo tuvimos que dejar en la cama...llorando y desahogandose...


Y pues....aquí estamos!! ya es hoy! por fin!!! parece que se ha levantado con buen ánimo. Que su hija vaya a despertarlos...dandoles unos abracitos, siempre anima!!Se está afeitando y preparando para ir todo wapetón a que le pongan los ojitos buenos...




Para más información, más adelante....Hoy, toca día de medicos y operaciones.


Un Saludo!! Y Que tengáis un buen Jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario