Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

sábado, 18 de febrero de 2012

Una nueva canción!!

Hola!


Bueno, la verdad que me he tirado unos cuantos dias sin escribir ni nada...pero esque he andado bastante liada, entre la operación de mi padre (Que salió todo Gracias a Dios bien), ayer, haciendo cosas en casa y luego por la tarde noche recaditos varios...y hoy, que es Sábado, como todos los Sábados ha tocado limpieza general, que hasta se ha duchado la gata!!


Y bueno, en lo que estaba escuchando musikita mientras limpiaba, he descubierto una canción ayer...que no pensé que me fuera a gustar tanto!! pero, de verdad que os la comparto! porque es escucharla...y esque no paro de bailar y me sube un buen royo por el cuerpo...increible!!


Así que, aquí os la dejo para que la disfruteis!


Por cierto, Feliz Fin de Semana. Carnavales, disfraces varios. Este año, me vuelvo a juntar con las niñas y vamos a ir de Cerditas...asi que, en cuanto tenga alguna fotillo, ya os la subiré para que os riais un rato, porque el disfraz, vale sus risas!!


Un saludito!! Y a disfrutar del fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario