Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

martes, 7 de febrero de 2012

Cenando sola...

Que raro se me hace cenar sola.


Como puede ser, que una persona, se haga tan importante en tu vida, tan parte de tu vida, que cuando un día falta, se hace raro! Algo tan simple como es, cenar con una persona, y pasar todos los días a su lado, en ese periodo de tiempo (de 21:00 a 23:00) y que un día falte y digas: Ah! Y ahora yo que hago?


Pues nada hija mía, lo que haces es cenar sola!! y hacer lo que harías igualmente!! pero...te falta esa compañia, esa visita que te alegra el final del dia :)


Así que bueno, aquí estoy escribiendo algo más, por matar el tiempo, intentando ocupar ese periodo de tiempo que no se como ocupar!!


Hoy a sido un día de lo más....aburrido!! y a la vez productivo...Por la mañana recaditos (He encontrado un vestido por 15 euros!! Ya le tengo el uso pensado, para una boda que tengo este año). Llegar a casa y el dilema de todos los dias: ¿Quee hago de comeerrr? Porq, parece mentira, pero cuando tienes que hacer de comer para varias personas, te esmeras, buscas preparar algo bien preparao; pero para uno solo...esque ni por manchar!! y luego tener que limpiar!!. Pero al final, aún hice un platito bastante bueno y sano!! (Que hay que recordar que estoy a Dieta!). Después de eso, siesta (sueño de aburrimiento) y en toda la tarde...ver la tv, chatear, leer el libro con el que estoy ahora: " Fe Auténtica" de A.W. Tozer. Lo recomiendo!!


Y cuando ya kedaba pokito para las 21:00....con toda la casa ordenadita...todo bonito...recibo la llamada de: Mira, que he salido tarde de trabajar, que ya no voy...ok?


Y ha sido como: bueeeno, pues vuelta al calorcito de la camitaaa!!!


Llevo todo el día con dolor de cabeza, no se si es algo así como gripe...o...migrañas...(esperemos q no sea lo último).


Voy a compartir con vosotros una frase que me ha llamado la atención del capítulo que leí hoy del libro que os comenté: "Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, mi el pacto de mi paz se quebrantará"


En realidad es un versículo, pero...a veces hace falta que te recuerden estas cosas...y reanimarse!!


Aquí os dejo una imagen...que me ha hecho un montón de gracia y que tiene toda la razón!!


Quién se puede negar a una buena pizza?? uufff, me da que me voy a preparar una...veamos si tengo los ingredientes!!


Hasta otra! Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario