Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

miércoles, 8 de febrero de 2012

No siempre es lo que parece

Ayer me acosté con la impresión de que me faltaba algo (además de olvidarme de encerrar a la gata en la cocina), esta mañana me he dado cuenta!
Me he dormido con la bata de casa puesta!
Tampoco es para tanto...la verdad esq es muy agradable...y a falta de hombre en la cama, buena es una bata q me de calor!
A estas horas de supone q tendría q levantarme y empezar un día lleno de actividades! Pero hace frío, me parece q hoy le voy a dar mucho uso a mi zona chill out.
Hoy tiene pinta q será otro día como el de ayer!
Y os preguntareis, Prq ese título, sí no tiene nada q ver con lo q ha escrito! Toda la razón!
El título es Prq como siempre, yo me imagino q ha pasado algo q realmente no ha tenido nada q ver, pero por suerte de esta vez no se ha notado q me había montado mi propia película! Así q todos en paz!
Espero q tengáis un buen día!
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario