Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

martes, 7 de febrero de 2012

Diferencia entre: Colonia, Perfume y Fragancia

Esta fue una pregunta que me hizo un buen amigo, y bueno, ahora buscando encontré esto (Después diré cual fué mi contestación):


"Lo que determina si es colonia, perfume o fragancia es el porcentaje de solvente usado para mezclar los diferentes componentes en relación al aceite esencial, este solvente suele ser algún tipo de alcohol diluido en agua.
Cuando en la mezcla la cantidad de esencia es del 40 % en relación al solvente, se habla de un extracto, cuando esta proporción es del 20 % nos referimos a un perfume, cuando es del 10 % se habla de colonia o agua de toilette y cuando es del 5 % nos referimos al agua de colonia."


Mi grandísima contestación y tan inteligente fue:


"Bueno, hay que tener en cuenta que el perfume y la fragancia son muy parecidos, vienen en tarros pekeñitos y son los que mas huelen, el olor dura mucho rato y no hace falta que te bañes en el, como pasa con las colonias, que para que te dure el olor, tienes casi que bañarte en ella....y aún asi...si es de las malas...te dura como mucho el olor...30 min..."


No sueno tan científica, pero...yo creo que fue una contestación bastante práctica!! 


Espero que os guste mi reflexión!


Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario