Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

martes, 28 de febrero de 2012

Comida made in EEUU

Bueno, estos dias he estado intentando recopilar las recetas que me enseñó mi amiga Ana Hamburguer, que tan ricas estaban y, sinceramente, son facilísimas. Eso si, altas en calorías...como no!!

Aquí os dejo las recetas tal y como ella misma me las escribió (para que veais tambien, su buenísimo Español):


Los Pancakes:

Estos fueron mis primeros Pancakes con esta receta. 
190 g harina
10 g levadura en polvo
6 g sal
10 g azucar
295 ml leche
1 huevo
45 g mantequilla, fundida

Combina los ingredientes secos, y después echa los otros y mezcla bien.
Echa la mezcla a un sarten con un poco de aceite
Cuando aparezcan pequeñas pompas (o bien cuando el lado de abajo sea dorado) dale la vuelta al pancake y deja que el otro lado se vuelva el mismo color.

Bacon: hacerlo bien, hasta que kede crugiente

Huevos mezclados: echale un poco de leche, algo de sal y pimiento negro, y si quieres algo de queso a unos huevos y batelo todo bien. Echa la mezcla a un sarten y sigue batiendolo hasta que todo sea bien cocinado (osea que no quede liquido).

También cociné "hash browns", que no es nada más que patata cortada en trozos pequenitos y después frita.

salsa de la macedonia:

no hay receta...lo inventé en el momento, de verdad. Si no me acuerdo mal, eché leche, queso filadelfia, nata, algo de mantequilla, azucar, y canela. De verdad, si quieres imitarlo, formarás el base de queso filadelfia y nata, y echarás lo que quieras de los demás al sabor. Es lo mejor que te puedo aconsejar...perdón!


E aquí, las recetas riicas ricas de mi gran amiga! Espero que os sirva, por si algún dia quereis hacer una comida made in EEUU. Todo riquísimo. Muy recomendado!! (si no estás a Dieta).

Espero que os guste!

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario