Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Americanas, básicos de un fondo de armario.

Hola!!

Después de tanto tiempo, vuelvo con algo nuevo e interesante...

Hoy he ido de comprillas y gracias a una gran amiga que vende ropita, me he podido comprar dos americanas (también llamado blazer), que necesitaba para la vida diaria. 

Por eso os quiero compartir un poquito sobre este básico que keda tan bien con todo y visten muchísimo.

Hoy me he comprado un blazer negro(porq los otros que tenia negros, uno es muy de vestir y otro estaba suuuper usado y estaba ya para tirar...) y también me he comprado uno azul marino ,que siempre ha sido mi deseo....y ese toke que me faltaba para completar el juego de blazers.

Sin duda algún dia de estos me lanzaré a comprarme uno de color vivo...pero de momento...poco a poco!!


Espero que os guste y si aún no tenéis un blazer en vuestro armario, ya sabéis lo que hacer!! corriendo a la tienda a comprar uno, por lo menos, en negro...que combina con todo!!Lo bueno de esta prenda esque te la puedes poner con todo, vakeros, vestidos, falditas...y hacen una muy buena figura....


Un saludo!! Espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario