Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

jueves, 29 de marzo de 2012

¿Qué calzado me pongo?

Hay momentos para todo, igual que zapatos para cada momento, por eso de esta vez voy a hablar de los diferentes tipos de calzado que existen para los diferentes momentos.

Voy a separar por cada estación, porque cada estación tiene sus calzados.

En Otoño-invierno, epocas de frío y lluvia....(aquí en Galicia) porque en otros lados, no llueve tanto, o no hace tanta humedad. Para por la semana, opto por botines con medio tacoón o planos, que combinen con la ropa que llevo, con la camisa, el abrigo, etc...en fin de semana, opto por botines o botas de tacón mas altito, que estilizan mucho más la figura y sientan super bien.








Para las épocas de primavera-verano, me decanto más por las bailarinas para entre semana, cuando tiro más para verano, sandalias, chanclas...etc, toca sacar al aire los pies!! Que se aireen, es necesario para la piel y para el bienestar de los pies!!

En fin de semana, sandalias de tacón, algún zapato de tacón con la punta abierta, alpargatas de cuña, que son super comodas y sientan estupendas con cualquier prenda! Lo q sí q no entiendo, es esta gente q usa en días primaverales botas de invierno!q tipo de moda extraña es esa?o las q en invierno para salir de noche se ponen sandalias de verano... Llamarme extraña sí kereis...pero me dijo un montón en el calzado, no lo puedo evitar, me cruzo con alguien y no puedo evitar el mirarle el calzado...


Aquí os presento mi nueva adquisición para esta temporada primavera-verano para entre semana, que combinado con unos vakeros, una camisa floja y un cinto en la cintura del mismo color, queda...estupendo!!

por cierto, las manchas blancas del vaqueo, son así!! No es ni mancha de lejía ni nada de eso....













Espero que os guste!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario