Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

martes, 20 de marzo de 2012

Como recuperar a tu exnovia (yo diría: guía útil para perderla definitivamente)

Hola chic@s!!

Bueno, por aquí vuelvo, porque hoy me han pasado un video de un hombre que al parecer ha escrito un libro para hombres, como una guía para recuperar a sus ex-novias. En este vídeo el autor lee unos puntos que cree imprescincibles para recuperar a su ex-novia, la verdad, desde mi punto de vista, no se vosotr@s, pero a mi, si me hace eso el chico con el que acabo de cortar, sin duda, se me kitan las ganas de querer volver!! Como buena rebelde que soy, no he podido evitar el comentarle en youtube. Me da igual que sea un autor reconocido, yo como mujer, no me siento identificada con esa forma de intentar recuperarnos que el muestra.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veais:


Me encantaría si lo veis, que me dejarais un comentario con vuestro nombre, y con lo que opináis sobre el video, a ver si realmente opinais como este hombre....y yo soy la equivocada....


Un saludo!!





PD: Os dejo aquí el comentario que le puse y su contestación:

Lo siento mucho, pero soy mujer y si mi ex novio hiciera todo esto que tu dices, en la vida volvería con el....Me niego a volver con un hombre que si me dice que me kiere, me ignora, se aleja de mi, que no esta disponible si en un momento por lo que sea lo necesito, que se acuesta con otras mujeres, y que no muestra el mas mínimo interés por mi. No volvería con una persona que demuestra hacia el exterior como tu dices, que no le importo nada....

Su contestación:

 Muy cierto, lo que dices y agradezco tu opinión. Sin embargo la lógica/ el razonamiento universalmente aceptado, tristemente discrepa con la realidad. Voy a plantearte un caso hípotetico: Y si tu fueras esa mujer que su novio abandona por otra mujer. ¿Estaría mal acaso tratar de ser feliz y vivir tu vida con otras personas? O ¿Ves Correcto destruirte por la Ruptura? Agradezco tu opinón ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario