Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

viernes, 24 de febrero de 2012

VA DE PELÍCULAS

Bueno, hoy en clase, como veía que me faltaban minutos para acabar la clase y ya había acabado todas las opciones que llevaba preparadas, les hice el juego de "Adivina la película". 
Esto me llevó a tener que acordarme de películas, y la gran cantidad de ellas, fueron las que mas me han marcado o que más me han gustado, por unas cosas o por otras.






Como creo que es interesante comentarlas, para que, si alguna no la habéis visto...os las recomendaré:




Bueno, seguro que hay un montón de películas más que me dejo en el tintero, pero...estas son de las que me  he acordado ahora mismo. En cuanto me acuerde de más...Escribiré de nuevo!

Espero que os guste!!

Un saludo!




2 comentarios:

  1. mi nombre es khan preciosa!! gracias miriam por enseñarmela.

    ResponderEliminar
  2. De nada!! pero, un detalle sin importancia, la proxima vez, en el comentario, pon tu nombre, para saber quien escribe. Porq...me aparece como anónimo y no se quien es la persona que me comenta. Muchas gracias!! Un saludo

    ResponderEliminar