Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

martes, 7 de febrero de 2012

Cuanto agobio!

Vale, veamos, primera entrada de blog, se supone que tengo que escribir algo interesante y que llame la atención. Que guste, que de ganas de leerlo.


Está bien, sigo pensando mientras escribo, a lo tonto tengo ya escritas casi 4 lineas, sin decir nada de nada. Quizás es que hoy no tengo grandes pensamientos en mi cabeza.


Empezaré por describirme y así darme un pokito a conocer:


Nombre: Mirian
Fecha de Nacimiento: 26/01/1986


Trabajadora Social en Paro, con muchas ganas de trabajar, y trabajando en una escuela de Tiempo libre como "docente" a pesar de que no se valore mi trabajo...y estén a puntito de echarme, a no ser que mi Papi Dios todopoderoso, haga un milagro y les cambie la idea....sigo en la búsqueda de otro trabajo mas estable, así que mientras, tocará intentar mantener este, como seeeaaa!! (aunq gane unos 250 miseros euros al mes...)


Me gusta mi vida, a pesar de ser pobre, tengo mi propia casa, mi propia gata, mi propio Novio (al q adoro), mi propio movil...bueno, parece que tengo buenas pertenencias!! (Ironía).


Realmente me encanta pasar tiempo con mi gente, aunque la soledad de mi casa también es super confortable, me anima muchísimo a escribir, a leer, a charlar con gente por internet que hace mas de mil años que no hablo...a reflexionar sobre la vida, sobre las cosas que pasan...


Realmente nose que más poner, quizás mas adelante, con el tiempo, como voy a ir subiendo cosillas que me llamen la atención, que me vayan interesando...o queriendo compartir, pues...se me irá conociendo un poquito más de cada vez.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario